Bolsos muy originales para un look de invitada

Recent Posts

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Es muy importante llevar un vestido ideal para tu próxima boda, pero también entra en juego el mundo de los accesorios.

Debes elegir un bolso de fiesta, ya que no puedes acompañar el conjunto de invitada con el bolso de diario. Se recomienda elegir el modelo que mejor haga juego con el vestido, zapatos y, demás complementos.

Antes de elegir el bolso debes tener en cuenta el color de tu look. «Si nos decantamos por colores pasteles o looks sencillos, podemos añadir un bolso vibrante, de colores llamativos o con algún relieve. Si por el contrario, lucimos un vestido que llama mucho la atención optaremos por elegir bolsos para bodas sencillos y discretos para no robar protagonismo al resto del look. Recuerda que menos es más y si combinamos un vestido muy ornamentado con un bolso llamativo, podemos caer en el error de sobrecargarnos», informan desde la revista Lucia Se Casa.

En el mercado encontrarás una gran variedad de diseños, tamaños, estilos, colores y texturas.  Para ir a una boda puedes llevar un cluth que es un bolso pequeño y no tiene asas ni correas.

El wrislet es otro bolso pequeño pero con un asa, y el bolso baguette tiene forma de cartera y suele llevar una cadena para colgarlo.

El sobre es un bolso plano con forma de sobre, y el bolso bombonera tiene forma de saco y suele llevar un cierre con cordón ajustable.

Recuerda que los complementos son muy importantes, ya que un bolso original puede elevar un vestido sencillo.

Los profesionales de Vinda Selección, especializados en pamelas y accesorios, nos traen una selección de bolsos con los que poner el broche final a tu outfit de invitada.

Un bolso de perlas

Para lucir un vestido clásico puedes llevar un bolso pequeño, con forma de baguette, asa media y cubierto de perlas. Opta por el color beige, ya que combinará fácilmente con muchos outfits.

Un bolso redondo

Otra opción es un bolso redondo rígido y de color verdeagua. Completa el look con un vestido rosa y unas sandalias de tacón.

Un bolso con lentejuelas

Puedes elevar un look minimalista con un bolso pequeño, tipo saco, de lentejuelas y con una cadena dorada.

Con solapa plisada

Muchas invitadas apuestan por un diseño estilo cluth con solapa plisada con imán y con una asa de cadena extraíble. Escoge este bolso en plata metalizada o en azul.

Con abalorios

Escoge un original modelo en forma de saco con forro de algodón, cadena metálica, bordado de cuentas e hilos dorados. Este es un bolso que ofrece elegancia y funcionalidad, ideal para bodas de tarde.

Un bolso joya

Si quieres deslumbrar opta por un bolso pequeño dorado y con cristales de colores que forman flores. ¡Añade un vestido de color celeste y unas sandalias de tacón!

Cluth de purpurina

Si quieres lucir un look de invitada de tarde-noche, atrévete con un bolso con forma rectangular, asa de cadena metálica en tono plateado y con estampado purpurina.

Un bolso de plumas

Están de moda los bolsos de plumas, así que escoge un bolsito saco con cadena dorada de color fucsia. Es un diseño que podrás combinar con prendas lisas o estampados de colores vibrantes.

Con pliegues

Otro diseño que arrasa en los enlaces de verano es el bolso de mano con pliegues y confeccionado en poliéster.

Un bolso burdeos

Los vestidos de invitadas de color nude combinan a la perfección con los bolsos burdeos, ya que estas tonalidades encajan muy bien y aportan estilo.

Un sobre metalizado

Muchas invitadas deciden lucir para ese día especial un bolso en forma de sobre. Están de moda estos diseños en bronce con cadenas muy finas.

Un bolso multicolor

Un minibolso multicolor con efecto degradado en tonos pastel y con asa corta de perlas aporta un estilo muy ‘chic’.

Con abalorios y flecos

Escoge para una boda rural un bolso tipo cartera multicolor con abalorios y flecos. Le aportará movimiento a tu conjunto de invitada.

Un bolso con flores en 3D

Este bolso es uno de los más originales, así que escoge un cluth con flores de diferentes formas y colores. ¡Es un diseño ideal para looks lisos!

Un cluth de cristales multicolor

Si te apasiona el estilo romántico, puedes llevar un cluth formado por pequeños cristales multicolor y con cierre de solapa.

Cluth negro

Vas a necesitar uno en tu armario siempre, ya que un cluth básico negro vas a utilizarlo para bodas, bautizos, fiestas especiales, etc. Elige un modelo rígido y con cadenita de color dorado.

Un bolso de color melocotón

El “Peach Fuzz” es el color del año y por eso nunca está de más tener un bolso en ese tono, para elevar un vestido sin estampados. Escoge uno de estilo cartera con un detalle-joya y efecto satinado.

Articulos relacionados

Scroll al inicio