Preguntas frecuentes

Aquí tienes las repuestas a las dudas más frecuentes que se plantea un cliente a la hora de realizar sus compras:

 

PÁGINA WEB

- ¿Necesito tener una cuenta registrada para poder realizar un pedido?

No hace falta, podrá hacer una compra sin necesidad de crear una cuenta, aunque podrá proporcionar su correo si quiere enterarse de las novedades y ofertas exclusivas sólo para miembros.

- ¿Qué pasos tengo que seguir para hacer una compra en Zamyo?

Primero tiene que buscar el producto que desea. Segundo añádalo al carrito. Una vez haya añadido los productos que quiera, pinche en finalizar compra y la página le redirigirá a la pantalla de pago en la que tendrá que introducir los datos del envío y el método de pago.

- ¿Cómo compruebo que mi pedido se ha realizado correctamente?

Al realizar un pedido le llegará un correo con la confirmación de su pedido. En caso de tener alguna duda contacte con nosotros a través de:

La página de "Contacto". 

Correo electrónico a: contacto@zamyo.es 

Llamada o Whatsapp al 613168244.

Redes sociales.

- Mi artículo es incorrecto/defectuoso ¿Qué hago?

Lamentamos mucho lo ocurrido. Envíenos un correo electrónico a contacto@zamyo.es  o mándenos un Whatsapp al 613168244 con su número de pedido y una foto del producto defectuoso o dañado.

 

ENVÍOS Y PAGOS

-¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?

Nuestros pedidos tardan 24/ 48 horas. 

-¿Seguimiento de mi envío?

Tan pronto como se envíe su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico. El mensajero se pondrá en contacto con usted a través de SMS y/o correo electrónico con la información de entrega. ¿Necesita más ayuda? Póngase en contacto con nosotros en contacto@zamyo.es

-¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?

Aceptamos varios métodos de pago a través de tarjeta de crédito y pago contra reembolso, es decir, pagará al transportista una vez le llegue la planta a su casa. Este último método de pago tiene un suplemento de 2€ debido a los gastos de gestión de la empresa logística. 

-¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío?

Debe ponerse en contacto lo antes posible con nosotros y notificaremos estos cambios a nuestra empresa de mensajería. Sin embargo, no somos responsables de la información incorrecta/incompleta de las direcciones de envío o facturación ni datos personales.

 

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones o cambios dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Sin embargo, no podemos ofrecer devoluciones gratuitas, el cliente se hará cargo de los gastos de envío y gestión para la devolución o cambio.

 

OTRAS DUDAS

Para cualquier otra duda puedes contactar con nosotros vía:

"Contacto" (Web)

Whatsapp: 613168244

E-mail: contacto@zamyo.es 

Redes sociales: Instagram: Zamyo_es  ||  Facebook: Zamyo plantas

 

  • Pack Palmera & Duna

    Precio habitual €99,99 EUR
    Precio habitual €119,99 EUR Precio de venta €99,99 EUR
    Pack Palmera & Duna
    Agotado
  • Pack Bananera & Space

    Precio habitual €71,99 EUR
    Precio habitual €79,99 EUR Precio de venta €71,99 EUR
    Pack Bananera & Space
    En oferta
  • Pack Monstera & Space

    Precio habitual €45,99 EUR
    Precio habitual €55,99 EUR Precio de venta €45,99 EUR
    Pack Monstera & Space
    En oferta
  • Pack Bambú & Topo

    Precio habitual €79,99 EUR
    Precio habitual €93,99 EUR Precio de venta €79,99 EUR
    Pack Bambú & Topo
    En oferta

Contacta con nosotros para cualquier duda